El Principito Pintado.

 

El Principito pintado.

 

Ale Villegas.

 

La compañía Teatro Entre2 hace una interpretación muy peculiar del texto, nos adentra en la historia por medio de un espectáculo multimedia “hecho a mano”. Las proyecciones que observamos como parte de la escenografía son dibujos realizados al instante por el pincel de Oliver Dautais.

 

Francia Castañeda y Arnaud Charpentier, son los actores que encarnan a los personajes que el principito conoce a través de sus viajes por el universo.

 

La obra demuestra que no se necesita un equipo de alta tecnología para lograr experiencias fascinantes, la creatividad es el motor.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.

 

El Principito Pintado (a pintar borreguitos y un principito)

 

Sujey Rodríguez.

 

Los recursos de los que se vale la Compañía Teatroentre2 para contarnos la famosa historia deja sorprendidos gratamente a cada uno de los integrantes del público. Los grandes nos quedamos maravillados y los niños no dicen ni pío y ya para que un chamaco de tres o cuatro años se quede tranquilo y absorto es de mucho mérito para la Compañía.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.

El Principito Pintado. Teatro para niños hecho a mano.

 

Juan Hernández.

 

La propuesta formal es clara y sin ocultamientos, permitiendo al espectador gozar de un montaje que se hace en el momento y de cuyo nacimiento misterioso el público es participe.

 

Es, sin duda, un espectáculo arriesgado, toda vez que la construcción a mano de la obra implica dificultades técnicas que no siempre se resuelven en el tiempo esperado, lo cual puede repercutir en la pérdida de la atención de los niños inquietos, a los cuales se dirige.

 

Sin embargo, ese filo de riesgo es lo que hace aún más tractiva la puesta en escena, pues el público lo advierte y de algún modo se vuelve cómplice de la creación de la magia, de la cual todos participan.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.