J'ai tant rêvé de toi... Tanto soñé de ti...

 

Estrenan en La Gruta la obra J'ai tant rêvé de toi...

 

Noticias

 

Tras presentarse en diversas ciudades de la República Mexicana, esta obra llega al Centro Cultural Helénico bajo la dirección del francés Arnaud Charpentier y las actuaciones de Sandra Peña y Oliver Dautais.  Esta propuesta artística formó parte de la agenda cultural de la Federación de Alianzas Francesas durante el 2010, difundiendo el quehacer artístico de la Compañía Teatro Entre 2, fundada por Charpentier.

Lo que motivó al grupo para emprender el viaje a través de cartas de escritores y de mujeres famosas, tanto en francés como en español, como Elena Poniatowska, Georges Sand y Rosa Luxembourg, fue la posibilidad de crear fantasmas, enfrentarlos y jugar con ellos.  A estas cartas se les agregaron varios relatos y poemas de Albert Cohen, Robert Desnos y Guillaume Apollinaire.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.

 

Un diálogo entre el teatro, la literatura y pintura o fantasmas del amor.

 

Arturo Carrasco.

 

J’ai tant rêvé de toi… Tanto soñé de ti, se puede describir como una propuesta diferente y nada convencional que logra reunir en un mismo escenario, de una forma armónica y lúcida, diferentes propuestas creativas como la literatura, el teatro y la pintura logrando un diálogo que anima las fantasías y los fantasmas de quien los escucha y que bien podría ser interminable como las propias apreciaciones de hombres y mujeres que de él han bebido.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.

J'ai tant rêvé de toi... Tanto soñé de ti...

 

Karina Velasco.

 

Es un espectáculo bilingüe que reúne la creatividad de tres artistas: Sandra Peña, actriz boliviana, Arnaud Charpentier, actor y director francés y Olivier Dautais, pintor francés, quienes a través de la literatura, el teatro y la pintura crean un diálogo sobre el amor y el desamor, dando forma a un espectáculo, donde el texto se conjuga con lo corporal, el video, la banda sonora y sobre todo la pintura; esta última es realizada en vivo sobre un retroproyector, animando las fantasías y los fantasmas de la protagonista.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.