Tragedia Sobre Ruedas, un espectáculo sin frenos.

 

Tragedia sobre ruedas.

 

Mariana Guillén.

 

Si un día te encuentras con esta peculiar boda súmate a los asistentes (incluso podrías terminar casado y hasta divorciado). Cada función es diferente, por los espacios y la reacción de la gente ante la obra. 

La primera presentación fue en la rodada dominical en Reforma, en la que todo el cortejo (incluyendo músicos, damas de honor y el sacerdote) acompañaba a los novios en busca del salón de fiestas. De ser 20 actores en escena se convirtió en una procesión de cerca de 200 personas.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.

 

Llevan la "tragedia en ruedas" a Reforma.

 

David Galván.

 

Los infalibles rostros de sorpresa entre la gente al ver una boda desarrollándose en pleno Paseo de la Reforma. Los novios, las flores, la música y todo un evento social transcurría durante el paseo dominical ciclista del centro de la Ciudad de México.

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.

Tragedia sobre ruedas acapara las miradas en la Plaza Bicentenario

 

Alejandro Castañeda

 

Este espectáculo callejero es una producción francomexicana dirigida por Arnaud Charpentier, quien radica en México desde hace 11 años y está en búsqueda de la fusión entre la ficción y la realidad.

Además pretende defender el uso de la bicicleta en las grandes ciudades y así demostrar que hay una vida fuera de los automóviles más económica y ecológica. 

 

 

Para leer la nota completa, visite el sitio dando click aquí.