top of page

Agoralia

1.

Es resultado de la serie de intervenciones titulada Y ágora qué? que realizaron en la Ciudadela en el 2018.

2.

Es la segunda vez que trabajan con Verónica Maldonado, quien se encargó de la dramaturgia al lado de actrices y actores.

3.

Olivier Dautais no iba a participar en este proyecto, pero poco a poco se ganó su personaje como Meteco (el extranjero).

4.

Valentina Sierra y Aldo González formaron parte del equipo de intervenciones Y ágora qué? y luego se sumaron al elenco junto con Julia Arnaut, Olivier Dautais, Xóchitl Galindres, Axel García y Yurief Nieves. Al elenco se han sumado también Isabel Raigosa y Malcolm Méndez.

5.

Pasando por reminiscencias griegas y hasta llegar al blues, Yurief se hizo cargo de la composición y dirección musical de todo el espectáculo.

6.

El diseño de vestuario lo hizo Fernanda García, quien ideó con muy pocos elementos más de 5 cambios de vestuario para cada personaje.

7.

Heidi Lamadrid diseñó la escenografía multifuncional del espectáculo.

8.

Se ha presentado en el Centro Histórico, en el Callejón Regina, en la delegación Venustiano Carranza, junto al MUNAL y cuenta ya con varias funciones y una breve temporada en el Complejo Cultural Los Pinos en 2019. Próximamente invadirá el patio del Centro de Cultura Digital.

bottom of page